Valladolid, 29 de octubre de 2001

Circular G32/11/2001

 

 

 

ASUNTO: Convocatoria de Becas.

 

Estimado amigo/a:

Tengo el gusto de participarte que la Junta de Gobierno del Colegio, en reunión celebrada el pasado 13 de noviembre, y de acuerdo con los Presupuestos presentados y aprobados en la Junta General para el presente año 2.001, ha aprobado y fijado la convocatoria de Becas y Ayudas de Estudio, conforme a las bases, normas y demás condiciones que figuran en la hoja adjunta, para el curso 2.001-2.002.

Con estas Becas, como se indicó en la Junta General, pretendemos ayudar en los estudios de aquellos hijos huérfanos de compañeros/as, o de otros colegiados/as con problemas económicos, que les dificulte o impida afrontar los gastos de educación de sus hijos.

 

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo,

 

 

M del Carmen Encinar Núñez

Decana

 

 

CONVOCATORIA DE BECAS O AYUDAS AL ESTUDIO

 

BASES:

Número

Cantidad

Cuantía Ptas.

Para E.G.B. y Educación especial

3

38.000

Para EE.SS. (ESO, BUP, FP)

3

70.000

E.U. de Ingeniería Técnica Industrial

2

120.000

Otras enseñanzas universitarias

2

120.000

NORMAS:

De acuerdo a las dictaminadas por la JUNTA DE GOBIERNO del 13 de noviembre de 2.001. Básicamente, para hijos de colegiados fallecidos, o con necesidades económicas.

DOCUMENTOS:

1.- Solicitud escrita, según modelo que se les facilitará en la Secretaría del Colegio.

2.- Fotocopia de la Declaración de la Renta de la Unidad Familiar del año anterior debidamente diligenciada y sellada, salvo que por ley estén exentas y acrediten dicha exención. Si el solicitante fuera descendiente de colegiado fallecido, presentará la declaración de la renta del año anterior y, si lo considera oportuno, justificante de los ingresos hasta el hecho causante del fallecimiento.

No se aceptarán solicitudes cuya documentación esté incompleta en la fecha límite del plazo que se señala.

3.- Certificación de matrícula del Centro donde realiza sus estudios el hijo del solicitante y de las Calificaciones obtenidas en todas y cada una de las asignaturas durante el curso anterior.

4.- Fotocopia del Libro de familia y del D.N.I. del solicitante.

5.- Cuantos otros documentos referentes a la solicitud la Junta de Gobierno juzgue necesario.

SOLICITUD:

Entre el 19 y el 30 de noviembre del año en curso.

ADJUDICACIÓN:

La obtención de estas becas están condicionadas al cumplimiento de los requisitos, de carácter económico y académico, siguiendo el criterio del Ministerio de Educación y Ciencia señalado en el B.O.E. número 155 del martes 29 de junio de 2001 y de acuerdo con las bases y normas que figuran en nuestro Reglamento de Régimen Interior.

PAGO:

La resolución de la adjudicación se realizará en el mes de diciembre del año en curso y una vez pasado el plazo de presentación de posibles reclamaciones se efectuarán los pagos correspondientes.

 

VB

 

 

Carmen Encinar Nuñez

Aureo Villaverde Martín

Decana

Vocal