Jornada Técnica Tecnologías con gas natural en el sector terciario e industrial. Casos prácticos

La presente Jornada tiene como objetivo presentar soluciones realizadas con tecnologías basadas en el uso del gas natural, en áreas como son la producción de vapor en procesos industriales, la calefacción de naves y grandes volúmenes, los edificios del sector terciario y aplicaciones especiales del gas natural, indicando ventajas y ahorros obtenidos, así como los pasos que se deben seguir para poder disfrutar de este suministro

¿Conoces las becas de formación para colegiados?

Si crees en tu formación, tienes que conocerlas. Infórmate y descubre de todo lo que puedes beneficiarte. ¡Porque pensamos en todos, también para empleados y autónomos!
Consulta las condiciones

Convenio de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Gracias al acuerdo alcanzado por ingenierosVA y la Universidad Europea Miguel de Cervantes todos los hijos de los colegiados y personal adscrito al mismo podrán beneficiarse de un descuento del 33% en la primera matrícula de cada uno de los cuatro cursos del nuevo Grado en Ingeniería de Organización Industrial de la UEMC. Una ventaja exclusiva por ser miembro de ingenierosVA.

ACTUALIDAD

Cursos Idiomas 2018-19 de la Universidad de Valladolid

Según el Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación General de la Universidad de Valladolid y el Colegio, los colegiados pueden beneficiarse (colegiados y familiares de primer grado a partir de 16 años de edad) de la matrícula a precio de universitario en cualquiera de los cursos que organiza el Centro de Idiomas de la UVA.

 

Convocatoria Máster Wolters Kluwer en PRL  

Fruto de la colaboración de la Fundación Técnica Industrial con la firma Wolters Kluwer Formación se convoca una nueva edición del Título Oficial Universitario verificado por la ANECA.

Incluye las 3 especialidades:
- Seguridad, Higiene y Ergonomía
- 60 ECTS
- Metodología e-learning

Últimas disponibles plazas para el curso de WordPress  

Apende a construir una página web en WordPress desde 0, y con un descuento especial para colegiados y precolegiados.

Curso: Creación web con WordPress

Fecha: 21 y 22 de septiembre.

Duración: 8 horas.

Lugar: Salon de actos de ingenierosVA.

Visita a las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo con la Comisión de Veteranos 

El viaje incluye una visita guiada a la exposición de las Edades del Hombre, para después degustar un menú de la zona, y por la tarde realizar una visita guiada al Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo. Todo ello con un autobús a disposición del grupo, para buscar la mayor comodidad posible de todos los asistentes.

Descuento exclusivo para colegiados y familiares por la compra de un vehículo nuevo

Gracias al convenio firmado por ingenierosVA con BMW-Mini Fuenteolid todos los colegiados y familiares tiene un descuento del 12% en la compra de vehículos nuevos. No dejes pasar la oportunidad de una ventaja exclusiva para tí. 
Para ampliar información puedes ponerte en contacto con ingenierosVA. 

Ver noticia de la firma del acuerdo

¡Ganador del #RetoingenierosVA: Jesús Pinilla Precolegiado nº: 507!

Puede pasar a recoger su premio cuando quiera por la sede de ingenierosVA

Horario de verano del colegio

Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar suscripción | Administrar suscripción | Remitir a un amigo | Reportar abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí