Una fotografía del colegiado de ingenierosVA Carlos Platero será el cartel de la Semana Santa de Valladolid 2018

 

De todos es sabido que los ingenieros de la rama industrial tienen que ser tan versátiles como los avances que la sociedad les marca. Pero la mirada de Carlos Platero, tiene algo especial. Carlos, además de ser ingeniero técnico industrial en mecánica, ama la fotografía y una de sus fotos ha sido la elegida para promocionar la Semana Santa de Valladolid para 2018.

Colegiados y precolegiados conocen de primera mano la innovación de la Industria 4.0 de Sonae Arauco

La innovación de los procesos, el internet de las cosas y el big data aplicado a la fabricación de tableros. Estas son algunas de las razones por las que  Sonae Arauco es una de las industrias de referencia dentro de la Industria 4.0 en España.


Debido a la importancia de la innovación ingenierosVA ha realizado esta segunda visita que ha vuelto a hacer las delicias del grupo de colegiados y precolegiados que han podido ver de primera mano cómo funcionan todos sus procesos industriales.

El Instituto Nacional de Administración Pública oferta 630 plazas de Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado

 

El perfil que se precisa es el de personas muy preparadas, con una formación importante en tecnologías de la información, como la que poseen los Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial, que podrán desarrollar su carrera profesional, contribuir a la mejora del país y colaborar en proyectos internacionales.

ACTUALIDAD
Conclusiones del I Congreso Nacional de Profesiones, organizado por Unión Profesional

Los pasados 18 y 19 de enero, la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogía el I Congreso Nacional de Profesiones, bajo el lema “Un país de profesiones”, que contó con la participación del COGITI.

COGITI ToolBox - Licencias de Software para colegiados

El COGITI pone a disposición de todos los colegiados aplicaciones de Software con grandes descuentos en el ámbito de la ingeniería:
- Diseño CAD
- Diseño electrónico
- Diseño vectorial
- Software químico
- Software matemático
- Información geográfica

 

¿Conoces lo que te puede ofrecer la bolsa de empleo de ingenierosVA?

Si necesitas:

  • Mejorar profesionalmente
  • Avanzar en tu carrera
  • Trabajar en el extranjero
  • Orientación laboral
  • Necesitas promocionarte
  • Acceder al mercado laboral
  • Reorientar tu profesión

Descubre qué servicios son los más indicados para ti:

  • Pilot Primer Empleo
  • Bolsa de trabajo
  • Coaching
  • BECAS ING
  • Mentoring profesional
Cómo vender más en Internet con los recursos que ofrecen las TIC a las pequeñas empresas

Esta jornada que se celebrará el 1 de febrero pretende dotar a pequeñas empresas y negocios de ideas y herramientas para mejorar su alcance en el entorno online. Todo ello con el objetivo de poder en su estrategia empresarial las aplicaciones que mejor se adapten a sus características y obtener mejores resultados.

 

Concurso Mujer Emprendedora

La Asociación de Mujeres Empresarias de Castilla y León, ADEME, en su labor de impulso y ayuda a la mujer, fomentar su emprendimiento y generar actitudes favorables para el desarrollo y creación de empresas, convoca el presente Concurso, dotado económicamente con la cantidad de 3.000€.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
REGALO

Edición especial de la revista Profesiones enfocada en los contenidos del I Congreso Nacional de Profesiones
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí