La colegiación es obligatoria también para los funcionarios

El Tribunal Constitucional (TC) establece que la colegiación obligatoria alcanza también al personal de la Administración pública. De este modo, rechaza que se permita a los funcionarios ejercer sin estar adscritos a su agrupación profesional correspondiente.

ACTUALIDAD

Curso WordPress  con descuento exclusivo por se r colegiado
En este curso práctico y presencial, organizado por la Agencia  AcciónLAB, aprenderás el manejo de WordPress para crear páginas web profesionales desde 0, sin necesidad de conocimientos previos.

Al finalizar la formación serás capaz de crear, gestionar y posicionar páginas modernas y estéticas, usando los mejores plugins de diseño y funcionales.

Cursos gratuitos online

Cursos online gratuitos dirigidos a trabajadores ocupados en empresas de menos de 10 trabajadores y autónomos pertenecientes a cualquier sector laboral. Esta formación de oferta está 100% subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Socia

Visita a las Edades del Hombre organizado por la Comisión de Veteranos  

Como cada año la Comisión de Veteranos de ingenierosVA organiza el tradicional viaje a las  Edades del Hombre , que este año se celebra en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

De Valladolid a Estados Unidos con un brillante proyecto 

La estudiante titulada en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería en Tecnologías Industriales por la Universidad de Valladolid y cofundadora de una empresa de impresoras 3D, Irene Villafañe, ha sido seleccionada para participar en el programa ‘TechStars’ en Estados Unidos

 

Bolsa de empleo ingenierosVA 

El Colegio cuenta con un servicio de Bolsa Laboral basada en la idea de servir de puente entre nuestro colectivo y empresas de Recursos Humanos, Agencias de colocación, la Empresa privada, Organismos oficiales con oferta de empleo, etc.

En esta Bolsa Laboral pueden inscribirse voluntariamente los colegiados que lo deseen, cumplimentando un  formulario al efecto.

Taller práctico de aplicación de las Core Tools 

Conocer mediante un taller práctico las técnicas y herramientas de calidad (Core Tools) utilizadas en el sector automoción:
- Análisis Modal de Fallos y Efectos 
- Análisis de Sistemas de Medición 
- Control Estadístico de Procesos 
- Planificación Avanzada de la Calidad y Plan de Control 
- Proceso de Aprobación de Partes de Producción 

Boletín de Cursos de COGITI Formación- Semana 34/2018
Cursos que darán comienzo el lunes 27 de Agosto de 2018

    ‘Dev or Death’, sobrevive al fin del mundo (y de tu negocio) utilizando Big data

    El Instituto de la Economía Digital de ESIC, colaborador de ingenierosVA, apuesta desde hace más de dos años con ICEMD Technology. Como novedad, lanza  Dev or Death (desarrolla o muere) una propuesta disruptiva cuyo objetivo es acompañarte en tu formación como profesional y como ciudadano.

    ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...

    Horario de verano del colegio

    Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

    Síguenos en Redes Sociales
    Visita nuestra web
    Este mensaje fue enviado a carlosplatero@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
    Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


    Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
    Ver esta campaña en tu navegador
    Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí