Taller de ingenierosVA sobre los “grandes datos” al servicio de la ingeniería “Big Data; concepto, presente, evolución y futuro”

 

El Big Data y el BIM aprovechan los “grandes datos” para disponer de más puntos de vista y tomar mejores decisiones en la gestión de la industria y la construcciónEl taller ofrece una interesante oportunidad para los ingenieros a la hora de aumentar sus conocimientos en este importante campo profesional.

 

Ponente: David R. Sáez Ávila

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1º)

Fecha27 de febrero. 19:00 horas.

Duración: 1,5 horas (19h a 20:30h)

Precio: bonificado por ingenierosVA


¡Últimas plazas disponibles!

Taller para el ADN Innovador “Creatividad para la Innovación”

En este taller impartido descubrirás que la creatividad no es algo con lo que unos nacen y otros no, que no es algo caótico, sino que tiene una estructura y un proceso, el cual redunda en un mejor rendimiento de tus equipos. 

Fecha: 9 de marzo

Duración: 5 horas (descanso incluido) 

Horario: 9:00 a 14:00 horas

Lugar: Sede ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1ºA)

Precio: 350 euros. El Colegio cofinancia el 70% a los colegiados y el 50% a no colegiados:

100 euros para colegiados. 175 euros no colegiados

¡PLAZAS LIMITADAS!

Vuelve a vivir la ponencia sobre innovación de Héctor Robles de Domo 
¿Conoces todas las posibilidades que ofrece la innovación?
ACTUALIDAD
XXVII Jornadas de las Ingenierías Industriales

 

Las JORNADAS pretenden, por una parte, potenciar la cooperación entre la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid y el mundo empresarial, y por otra, proporcionar a los alumnos una formación complementaria y el contacto con la realidad profesional.

 

El compromiso de ingenierosVA con la innovación se refrenda con la entrada como socio en AEICE 


El principal colectivo profeional de ingenieros de Castilla y León, ingenierosVA, formará parte de esta agrupación que engloba toda la cadena de valor del hábitat y la construcción, trabajando con objetivos comunes de crecimiento, innovación, colaboración

8º Curso intensivo de inglés para ingenieros en Irlanda

 

Debido al éxito de todas las ediciones anteriores, el COGITI organiza una nueva edición del Curso intensivo de inglés para Ingenieros, que en esta ocasión se desarrollará del 9 al 13 de abril en Dublín, y dentro del marco de colaboración que mantiene con la Asociación de Ingenieros de Irlanda (Engineers Ireland), desde el año 2014.


¡Quiero aprender ingés!

 

Facyl organiza una jornada con expertos de la automoción sobre la aplicación de 'Big Data en las fábricas

El clúster de automoción de Castilla y León ( Facyl) organizó este martes una reunión con 60 expertos del sector pertenecientes a las áreas de fabricación, mantenimiento, calidad, ingeniería y mejora de procesos para analizar diversas soluciones tecnológicas desarrolladas a partir de modelos matemáticos predictivos.

¿Qué paso en 1952 dentro del mundo de la ingeniería? 

Os presentamos en exclusiva el primer número de la Revista Técnica Industrial, de 1952. Una vuelta al pasado donde descibrir las novedades del momento y que además sirve para ver cómo han cambiado las cosas. ¿Quieres usar la máquina del tiempo ingenieril y descubrir que pasaba hace 66 años?

 

¿Conoces tus atribuciones profesionales?

Las atribuciones profesionales definen los ámbitos en los que un profesional puede desarrollar su actividad, establecen las condiciones para dicho desarrollo y fija las limitaciones cualitativas o cuantitativas que puedan existir.

25 años de la modificación de la ley de atribuciones profesionales de la Ingeniería Técnica 

José Antonio Galdón, presidente del COGITI, participó en una mesa redonda, con diputados de la Comisión de Fomento de diversos grupos parlamentarios donde se habló del ‘Futuro de la Ingeniería en España’, en calidad de presidente en funciones de Unión Profesional, y destacó que todos los profesionales colegiados “comparten un único servicio común: el servicio a la sociedad”

 

La Junta presenta 600 becas para jóvenes en empresas innovadoras de Castilla y León

La finalidad del programa es la realización de prácticas para recién titulados universitarios y de determinadas áreas de formación profesional, en empresas y otras entidades en los ámbitos de la Internacionalización y/o I+D+i.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Reto ingenierosVA

Queremos ponerte a prueba con un #RetoingenierosVA haciendo una pregunta. Si conoces la respuesta, entrarás en el sorteo de un magnífico regalo.

¿Te atreves?
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí