¿Cúal es la situación de la profesión? Tu opinión cuenta


El Consejo General pone a tu disposición el Barómetro Industrial 2018 para que des tu visión sobre la situación actual de la Industria en Valladolid y en el conjunto de España, además de opinar sobre la situación de la profesión. ¿Cómo quieres mejorar?

Como reconocimiento a tu compromiso tendrás a tu disposición un cheque de 20 euros para usar en cualquier curso de la Plataforma de Formación e-learning de COGITI y con otro cheque de 20 euros para que usar en su nueva Acreditación DPC o para su renovación.

ACTUALIDAD
Revista técnica Industrial  

Ya está disponible el nuevo número de la revista Técnica Industrial 320, dedicado en esta ocasión a la Ciberseguridad Industrial

Como colegiado de ingenierosVA tienes una suscripción a la revista y puedes descargar la Revista, PDF de números atrasados, participar en el Foro y acceder a otros servicios iniciando sesión con tus datos de suscriptor.

COGITI Toolbox

Consulta el catálogo de software técnico para Ingenieros. Por ser colegiado, tienes a tu disposición grandes descuentos en todas las herramientas. 
¿Has visto todo lo que te puede ofrecer?

 

¿Conoces los servicios en la nube de ingenierosvalladolid?  

ingenierosVA Cloud es un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google personalizado para ingenierosVA.
30 Gigas en gmail, sin publicidad y muchas más ventajas...  ¿Quieres conocerlas?

La Convocatoria 2019 del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica 

La Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España, (UAITIE), continúa firme en su propósito de contribuir a reducir la carencia de las vocaciones científico-tecnológicas y de fomentar los estudios de ingenierías de la rama industrial, en el entorno educativo preuniversitario español

.

Condiciones especiales en General Optica para miembros de ingenierosVA 

Gracias el acuerdo suscrito en 2015, los colegiados de ingenierosVA tienen ventajas comerciales en GENERAL OPTICA, por ejemplo descuentos en en tus nuevas gafas graduadas y gafas de sol.

Nuevos documentos reconocidos para la Certificación energética de edificios

Desde el pasado 5 de julio son admitidos por los Registros de las Comunidades Autónomas los certificados de eficiencia energética realizados con la última versión actualizada de CYPETHERM HE Plus, SG SAVE y del Complemento CE3X para edificios nuevos, tras su aprobación por los Ministerios de Fomento y para la Transición Ecológica.

Ver información

Deducción de la cuota colegial

La colegiación es obligatoria para el ejercicio de la profesión, por ello según la Ley y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, tanto si eres trabajador por cuenta ajena como trabajador por cuenta propia te puedes deducir la cuota de la colegiación a ingenierosVA. 

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...

Horario de verano del colegio

Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí