Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica.- Convocatoria 2019

Para promocionar las vocaciones e interés de la sociedad en la ingeniería, se hace imprescindible potenciar y fomentar la asignatura de tecnología. Para ello, la UAITIE, en esta edición, plantea un concurso en el que los participantes deberán idear y proponer una solución relacionada con la tecnología y aplicable al entorno doméstico, escolar o urbano.

Jornada Técnica de ingenierosVA: Tecnologías con gas natural en el sector terciario e industrial. Casos prácticos.


La presente Jornada tiene como objetivo presentar soluciones realizadas con tecnologías basadas en el uso del gas natural, en áreas como son la producción de vapor en procesos industriales, la calefacción de naves y grandes volúmenes, los edificios del sector terciario y aplicaciones especiales del gas natural, indicando ventajas y ahorros obtenidos, así como los pasos que se deben seguir para poder disfrutar de este suministro.

Conferencia Europea BY&FOR CITIZENS 

BY&FORCITIZENS se centra en la “Regeneración inteligente de ciudades y regiones” y proporcionará una fuente de información exhaustiva sobre las oportunidades y los desafíos que conlleva el desarrollo futuro de las iniciativas de ciudades y comunidades inteligentes a lo largo de Europa y se celebrará en Valladolid los próximos 20 y 21 de septiembre.

ACTUALIDAD
¿Has visto las fotos de la nueva sede de la EII?  

Los nuevos alumnos que inician su etapa universitaria este curso ya no acudirán a las clases ni a la sede del Paseo del Cauce, ni tampoco a Francisco Mendizabal. 
¿Quieres ver el nuevo edificio de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid?

COGITI Toolbox

Consulta el catálogo de software técnico para Ingenieros. Por ser colegiado, tienes a tu disposición grandes descuentos en todas las herramientas. 
¿Has visto todo lo que te puede ofrecer?

 

Oportunidad última hora: CUBA

La agencia colaboradora del colegio Viajes Casletur, ofrece de manera exclusiva unas vacaciones increibles a un precio sorprendente. 
- 9 días\ 7 Noches
- Hotel 5 Estrellas
- Tasas incluidas
por 690 euros. Si tienes la suerte de que puedes... ¡NO LO DEJES ESCAPAR!

Curso WordPress con 20% de descuento para colegiados 

Al finalizar la formación serás capaz de crear, gestionar y posicionar páginas modernas y estéticas, usando los mejores plugins de diseño y funcionales.

Curso: Creación web con WordPress

Fecha: 21 y 22 de septiembre.

Duración: 8 horas.

Lugar: Salon de actos de ingenierosVA.

Tecnofrío 2018 – Madrid 19 y 20 de septiembre 

Nueva edición del Congreso TECNOFRÍO’18, en el que se analizará la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la climatización de edificios como a procesos industriales, y donde se presentará la evolución del sector en los próximos años.

Foro de la Economía del Agua – 27 de septiembre

El Foro de la Economía del Agua, es una iniciativa que tiene por objeto promover un espacio independiente de reflexión y diálogo sobre el ciclo urbano del agua desde la óptica de su gestión, de cara a abordar diferentes desafíos que enfrentan el sector y que son de la máxima actualidad y prioridad, no solo en España, si no a nivel mundial.

La Fundación Mupiti ofrece ayudas económicas para los colegiados de ingenierosVA y sus familiares 

Los ámbitos de actuación sobre los que la Fundación Mupiti llevará a cabo sus ayudas, que ascenderán hasta un total de 60.000 euros, serán destinados:

  • Tratamientos médicos especiales
  • Situaciones de dependencia
  • Extraordinaria necesidad
  • Desempleo de larga duración
  • Discapacitados físicos y psíquicos

Real Decreto 1114/2018

De 7 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la implantación de instalaciones de refrigeración basadas en tecnologías alternativas a los gases fluorados de alto potencial de calentamiento atmosférico en establecimientos dedicados a la distribución comercial (Plan PIMA FRÍO).

      ADEMAS, TE PUEDE INTERESAR...

      La semana pasada informamos del ganador del #RetoingenierosVA, pero no pusimos la solución: 

      12 cubitos


      Muchas gracias a todos los que habéis participado, y estad preparados para el siguiente reto. 

      Horario de verano del colegio

      Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

      Síguenos en Redes Sociales
      Visita nuestra web
      Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
      Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


      Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar suscripción | Administrar suscripción | Remitir a un amigo | Reportar abuso
      Ver esta campaña en tu navegador
      Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí