Nace In.Genius Afterwork de ingenierosVA

Reuniones de la mano de ingenierosVA en un nuevo formato

Nos complace presentarte una nueva iniciativa de ingenierosVA que repetiremos periódicamente: In.Genius Afterwork, un formato de reunión en el que de la mano de diferentes personalidades, notables por su trayectoria profesional, podrás conocer de primera mano su experiencia profesional, sus aciertos y los errores que le permitieron crecer.

Y ello en un contexto distendido y relajado en el que puedes intervenir y tomar contacto con otros profesionales y favorecer relaciones de confianza.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1º)

III Concurso de Construcción de Grúas en la Escuela de Ingenierías organizado por la Delegación de Alumnos e ingenierosVA

Ni MacGyver haría nada mejor ni más imaginativo que los ejemplares de grúas diseñados y construidos por quince equipos de alumnos de grado de la Escuela de Ingenierías Industriales en el III Concurso de Construcción de Grúas organizado conjuntamente por la Delegación de Alumnos de la Escuela e IngenierosVA, con el patrocinio de Blape, que se celebró el viernes 3 de noviembre en la Escuela de Ingenierías Industriales.

Las Administraciones promueven la digitalización del sector de la construcción en base a la industria 4.0

En el Foro de Administraciones Públicas dentro de BIMTECNIA 2017, el Foro Internacional de la Construcción Inteligente organizado por AEICE y que cuenta, a ingenierosVA entre sus promotores, se pudo conocer de la mano de representantes de la Generalitat de Cataluña, la comisión BIM del Ministerio de Fomento, Junta de Castilla y León, Junta de Andalucía, Ministerio de Sanidad, ITEC, Área Metropolitana de Barcelona e INECO, las acciones que están desarrollando así como las barreras y los problemas reales que se están produciendo desde el ámbito de las Administraciones Públicas como agentes promotores de obra pública y dinamizadores para la mejora competitiva.

ACTUALIDAD
Ayúdanos a mejorar el portal COGITI Toolbox

Dado el éxito del Portal COGITI TOOLBOX, gracias a los acuerdos alcanzados extraordinariamente ventajosos para todos los compañeros, te pedimos tan solo un poco de tu tiempo para responder a la consulta que hemos preparado para la incorporación de nuevas aplicaciones de software técnico. El plazo para responder la consulta finaliza el 15 de noviembre.

Ir a Consulta

Jornada técnica en ingenierosVA sobre “Aerotermia en obra nueva y rehabilitación, horizonte 2020” con Saunier Duval

Conoce esta tecnología y todo su potencial tanto en obra nueva como en la rehabilitación de cualquier tipo de edificio, y su utilidad en el horizonte 2020 con los nuevos edificios nZEB (Edificios de consumo de energía casi nulo), el gran reto del sector de la construcción en Europa en los próximos años.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA

Fecha: 16 de noviembre

Duración: 2 horas (18h a 20h)

Precio: bonificado por ingenierosVA

Inscripción: 983-304078 y en colegio@ingenierosvalladolid.es.

Primas 2018 del seguro de Asistencia Sanitaria de Mapfre con precios especiales para colegiados

Las mejores garantías de asistencia primaria y especializada, pruebas diagnósticas, hospitalización, diagnóstico precoz, reproducción asistida y más con primas especiales para colegiados y sin copagos.

General Óptica y ventajas para ingenierosVA

Gracias el acuerdo suscrito en 2015, los colegiados de ingenierosVA tienen ventajas comerciales en GENERAL OPTICA. En concreto, las ventajas del Programa Privilege.

Además tienes una promoción en Noviembre del 50% en Progresivos de Essilor (Varilux), comprando montura.

¿Sabías que puedes acceder, para ti y tu empresa, a un gran número de líneas de ayudas económicas y fiscales?

Tienes un seguimiento permanente de las posibilidad de obtener ayudas o subvenciones para tu empresa. Pagas únicamente si se obtiene la subvención, y además mejoras tu cuenta de resultados. Por otro lado hay que tener en cuenta que lograrás ahorrar tiempo y costes internos de seguimiento y búsqueda de subvenciones, preparación de documentación, seguimiento y justificación.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • Lotería de Navidad de Mupiti: Ya puedes pasar por el Colegio a por tu participación de la Lotería de Navidad.
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí