Visita nuestro canal de YouTube con los videos de los Premios ingenierosVA

Ya tienes a tu disposición los vídeos de la Gala de los Premios ingenierosVA de la Industria, con las declaraciones de todos los protagonistas. Una manera de volver a revivir una gran noche y con las palabras de agradecimiento de los ganadores.

¡Entra en nuestro canal!
ACTUALIDAD
Jornada Técnica sobre la mejora de calidad energética

ingenierosVA contribuye a la mejora de calidad energética a través del conocimiento de las mejores soluciones contra los efectos de los armónicos. Para atenuar los armónicos y con ellos reducir las averías y los costes evitando paradas de producción, en definitiva para mejorar la calidad de la energía eléctrica, se aplican técnicas que, de la mano de MIMAVEN Eléctrica S.A.

Manifiesto para la defensa y el fomento de la educación tecnológica en la ESO y Bachillerato

Como demuestran los informes sobre el mercado de trabajo las Ingenierías son las titulaciones universitarias más demandadas y valoradas por el tejido industrial; y precisamente la Tecnología trata de forma exclusiva bloques contenidos en la robótica, neumática, electrónica y automática industrial, entre otros, que encabezan la lista de las Ingenierías con mayor empleabilidad.

Orden FOM/588/2017, de 15 de junio

Se modifican el Documento Básico DB-HE «Ahorro de energía» y el Documento Básico DB-HS «Salubridad», del Código Técnico de la Edificación.

Curso intensivo de inglés para ingenieros en Dublín. Últimas plazas

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Curso intensivo de inglés para Ingenieros en Dublín. Del 17 al 21 de Julio de 2017. El COGITI, en colaboración con el Engineers Ireland (Asociación representativa de la Ingeniería en Irlanda), organiza su 7º Curso Intensivo de Inglés para Ingenieros en Dublin.

Síguenos en Redes Sociales
Horario de verano del Colegio: del 1 de julio al 30 de septiembre el horario de oficina es de 8 a 15 h.
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso