Curso 'Project Magnagement' de ingenierosVA (12 horas)


Uno de los objetivos fundamentales es proporcionar formación teórico-práctica sobre Gestión de Proyectos, metodología del Project - Management Institute norteamericano PMI. Donde se podrá además asegurar el cálculo adecuado de tiempos y costes de los proyectos, y también desarrollar la planificación completa de cualquier proyecto.

Fechas y horario: 23, 24 y 25 de octubre, de 17 a 21 horas.

El presidente de Renault España apadrina a los nuevos ingenieros graduados con la presencia de ingenierosVA

El director de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault y presidente del consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, apadrinó la promoción de graduados de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa para animarles a contar con una actitud emprendedora y salir de la "zona de confort". El acto contó además con la presencia del Decano de ingenierosVA, Javier Escribano.

ACTUALIDAD
Más de la mitad de los ingenieros de la rama industrial valoran de forma positiva la situación actual de la industria

Los ingenieros apuestan por la estabilidad y bajada de precios energéticos, las ayudas al emprendimiento y la mayor incorporación de Ingenieros a las pymes industriales, como receta para mejorar el sector.

Enrique Martín: "No se puede concebir una sociedad sin ingenieros"


Enrique Martín Guillem, colegiado de ingenierosVA y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, acaba de ser galardonado en la Universidad de Valladolid con una mención especial al mejor expediente. Además, conocemos un poco más su situación y su visión de cara al futuro sobre el desarrollo de la Industria y la Ingeniería.

Toolbox – Software técnico para ingenieros: ¡Descuento de un 86% solo para colegiados!

* DMELECT: software de cálculo de instalaciones. Ver las 21 aplicaciones incluidas en el paquete

* CYPE Completo. Ver aplicaciones incluidas en el paquete (Arquímedes, CYPECAD BASE LT30, Climatización, REBT, MEP CTE)



Máster en Dirección de Proyectos: BECAS del 50%

ingenierosVA, en colaboración con BPMSat, ofrece a sus colegiados la posibilidad de obtener una formación de posgrado en Dirección de Proyectos de la mano de los profesionales más experimentados.

¡No olvides indicar en tu Solicitud de Información que estas colegiado en ingenierosVA!

Jornada Técnica: Riesgos Eléctricos en Instalaciones de Baja Tensión

La Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales conjuntamente con la Oficina Territorial de Trabajo de Valladolid y la empresa IBERDROLA organizan esta jornada con objeto de difundir el conocimiento de los riesgos de la electricidad, así como de las medidas de prevención y protección aplicables en cada caso.

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • Si estas en búsqueda de empleo, inscríbete en nuestra BOLSA LABORAL y te avisaremos de todas las ofertas.
  • ¿Necesitas una sala de reuniones, un espacio para dar charlas o quieres impartir un taller? Las instalaciones del colegio están a tu disposición. Solicita toda la información AQUÍ.
  • El 13 de octubre el colegio cerrará sus oficinas coincidiendo con el puente del Pilar
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso