Nuevo acuerdo entre Deutche Bank e ingenierosVA en la contratación de productos bancarios con ventajas exclusivas para los colegiados

La búsqueda de nuevas colaboraciones y sinergias beneficiosas para los colegiados de ingenierosVA ha conseguido un nuevo convenio de colaboración entre el primer banco europeo y una de las principales entidades financieras del mundo: Deutsche Bank.
La directora de oficina Carola Martínez-Segarra junto con el decano de ingenierosVA, Javier Escribano, han rubricado un acuerdo para que los colegiados puedan verse beneficiados de condiciones exclusivas en el único banco global con presencia en España.

ACTUALIDAD
¿Sabías que puedes acceder, para ti y tu empresa, a un gran número de líneas de ayudas económicas y fiscales?

El Colegio te ayuda a acceder a ellas mediante un nuevo servicio de información y gestión exclusivo para colegiados

¿En qué consiste?:

  • El Colegio te facilita un diagnóstico e informe sobre ayudas posibles
  • Te facilitamos un servicio de consultoría para la gestión integral de la ayuda:
Publicado en el BOE el Real Decreto 656/2017

Se aprueba el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias MIE APQ 0 a 10.general.

Jornada de debate del Foro de la Rehabilitación, Ahorro y Energía (FORAE)

La jornada FORAE Debate, es un evento inmejorable para hacer Networking, intercambiar ideas y opiniones con los principales agentes implicados en el desarrollo del mercado de la edificación.
tendrá lugar los días 28 de septiembre de 2017 en el Salón de Actos de la Feria de Valladolid en el marco de la feria EXPOBIOMASA.

La CNMC vuelve a pronunciarse en contra de la reserva de actividad a favor de los arquitectos y arquitectos técnicos

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite el recurso de la CNMC contra varias resoluciones del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, en las que deniega una subvención para la rehabilitación de varias fincas o edificios, al considerar que el informe de evaluación del edificio no está firmado por un técnico competente.

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso