Hoteles Silken ofrece nuevas ventajas exclusivas para colegiados de ingenierosVA a través de un nuevo convenio de colaboración

El director del Hotel Juan de Austria de Valladolid, Héctor Montes, ha rubricado el acuerdo de colaboración del Grupo Hoteles Silken para que en cualquier hotel de la cadena los colegiados puedan obtener un 10% de descuento. Junto con el decano de ingenierosVA, Javier Escribano, se ha firmado un compromiso con el que se abren colaboraciones para nuevas acciones donde siempre los miembros que conforman el colegio puedan obtener beneficios exclusivos.

Nuevo convenio de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Gracias al nuevo acuerdo alcanzado por ingenierosVA y la Universidad Europea Miguel de Cervantes todos los hijos de los colegiados y personal adscrito al mismo podrán beneficiarse de un descuento del 33% en la primera matrícula de cada uno de los cuatro cursos del nuevo Grado en Ingeniería de Organización Industrial de la UEMC. Una ventaja exclusiva por ser miembro de ingenierosVA.

ACTUALIDAD
AEICE e ingenierosVA se reúnen entorno a la búsqueda de mejoras en la competitividad y en la innovación en la Industria

Enrique Cobreros García, Director de AEICE (Agrupación Empresarial Innovadora Construcción Eficiente) visita ingenierosVA y se reúne con el decano, Javier Escribano, con el objetivo de explorar vías de colaboración en el objetivo común de la mejora de la competitividad e innovación en la industria del hábitat y la construcción en Castilla y León.

Expobiomasa: 4 días en Valladolid para descubrir las novedades en un sector al alza

Esta considerada en el TOP5 de las ferias especializadas a nivel internacional, donde la Bioenergía 4.0 será uno de los principales reclamos con los últimos avances internacionales en eficiencia.

Lugar: Feria de Valladolid. Avda. Ramón Pradera 3. 47009, Valladolid. España.

Fechas: Del 26 al 29 de septiembre.

La comisión de veteranos organiza un viaje a Las Edades del Hombre en Cuellar

¡Últimas plazas libres! No te quedes sin tu sitio para viajar con la Comisión de Veteranos a las Edades del Hombre en la localidad segoviana de Cuellar. Hasta el 22 de septiembre tienes tiempo para unirte a un viaje cultural con compañeros de profesión.

El Servicio Público de Empleo Estatal renueva el convenio con el COGITI


El convenio firmado entre el SEPE y el COGITI tiene por objeto establecer el marco de colaboración entre ambas partes en relación a las ofertas de empleo por cuenta ajena, es decir, las ofertas dadas de alta por empresas que demandan ingenieros en el portal Proempleoingenieros.es.

¿Conoces las exclusivas condiciones de BMW-Mini Fuenteolid para ti?

Pertenecer a ingenierosVA no solo es una distinción con respecto al resto de los ingenieros, además puedes beneficiarte de descuentos exclusivos de como mínimo el 12% en la compra de vehículos. Acércate al único Concesionario Oficial BMW en Valladolid en la calle ciudad de la Habana número 69.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • La “Tertulia Informatica” reanuda sus actividades, como en años anteriores, los lunes de 19:00 h a 21:00 h, a partir del 2 de octubre. Se tratarán temas Curso de Word, edición de vídeo con Adobe Premiere Pro CS6, hardware de un ordenador, manejo de archivo en la nube, escaneado con OCR o como hacer listas de WhatsApp sin hacer grupos
  • Viaje a IRÁN organizado por el Colegio de Segovia. Aquí tienes toda la información para poder unirte al viaje.
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí