Ya está disponible el nuevo número 317 de la revista Técnica Industrial. Especial “Ingenieros en la Función Pública”

Una nueva edición de la revista Técnica Industrial está ya disponible para todos los colegiados y precolegiados, donde estaréis al tanto de las novedades del sector, así como de profundos artículos de análisis profesional.

ACTUALIDAD
Descuento exclusivo del 10% para colegiados en la Universidad Miguel Hernández

Mater oficial universitario en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones, consta de 60 créditos a través de la metodología e-learning.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Cursos de GEASIG Agosto 2017 a precios especiales para colegiados

  • AUTOCAD 2D BÁSICO
  • AUTOCAD 2D AVANZADO
  • AUTOCAD 2D COMPLETO
  • Sketch Up 3D

Boletín informativo núm. 43 de la UAITIE correspondiente al mes de Julio de 2017


La mejor opción para estar al día de todo lo que acontece en el sector. Noticias destacadas en torno a una profesión que cada día toma un mayor protagonismo en la sociedad que se ve reflajado en este boletín.

Nuevo acuerdo entre Deutche Bank e ingenierosVA en la contratación de productos bancarios con ventajas exclusivas para los colegiados

La búsqueda de nuevas colaboraciones y sinergias beneficiosas para los colegiados de ingenierosVA ha conseguido un nuevo convenio de colaboración entre el primer banco europeo y una de las principales entidades financieras del mundo: Deutsche Bank.

BMW-Mini Fuenteolid firma convenio de colaboración con ventajas exclusivas para los colegiados de ingenierosVA


La mejor opción para estar al día de todo lo que acontece en el sector. Noticias destacadas en torno a una profesión que cada día toma un mayor protagonismo en la sociedad que se ve reflajado en este boletín.

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso