Sumérgete en la Industria 4.0 de SONAE Arauco con ingenierosVA

Visita técnica de ingenierosVA a la fábrica de SONAE Arauco en Valladolid

El próximo viernes 24 de noviembre, a las 11:30h los colegiados y alumnos de la Escuela podrán acceder a una exclusiva visita a las instalaciones de una fábrica puntera en la implementación de las tecnologías de la Industria 4.0.

La visita es una magnífica ocasión para observar de primera mano un ejemplo puntero a nivel europeo de la aplicación del concepto Industria 4.0 (también señalado como cuarta revolución industrial).

Fecha: viernes 24 de noviembre

Inscripción: El número de plazas es muy limitado, reserva tu plaza en el siguiente enlace: Inscripción

Jornada técnica en ingenierosVA sobre “Aerotermia en obra nueva y rehabilitación, horizonte 2020” con Saunier Duval

En esta jornada Saunier Duval pretende acercar la tecnología de la aerotermia y todo su potencial al colectivo de ingenierosVA, dando a conocer las soluciones disponibles tanto en obra nueva como en la rehabilitación de cualquier tipo de edificio, y que serán de gran utilidad en el horizonte 2020 con los nuevos edificios nZEB. A través de casos reales los asistentes podrán obtener la mejor solución para sus proyectos.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA

Fecha: 16 de noviembre

Duración: 2 horas (18h a 20h)

Precio: gratuito

Inscripción: 983-304078 y en colegio@ingenierosvalladolid.es

Visita a la factoría Carrocería – Montaje Renault de ingenierosVA

El próximo jueves 23 de noviembre, los colegiados y precolegiados de ingenierosVA tienen la oportunidad de realizar una visita a la factoría de Renault en Valladolid.

La visita tiene una duración de 2h15´aprox, y supone una presentación en sala, visita al taller Montaje Twizy y en minibús eléctrico a los talleres Chapa y Montaje Captur.

Máximo número de personas: 24.
Fecha: jueves 23 de noviembre
Inscripción: hasta el 15 noviembre. 983-304078 y en colegio@ingenierosvalladolid.es

Fundación San Pablo CEU Castilla y León acuerda nuevos beneficios para los colegiados de ingenierosVA

ingenierosVA y la Fundación San Pablo CEU Castilla y León han alcanzado un acuerdo beneficioso para fomentar la formación y el desarrollo de todos los colegiados.

Éxito en la imposición de insignias de ingenierosVA a los nuevos graduados con los científicos monologuistas de Big Van Ciencia

Ingeniería tiene con ver con el ingenio e ingenio también va asociado con gracia, agudeza y comicidad. El 26 de octubre en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías Industriales se impuso la insignia de la profesión de ingenierosVA a la última promoción de graduados en ingeniería con la intervención del grupo de científicos monologuistas Big Van Ciencia.

ACTUALIDAD
El Vicepresidente de la Diputación de Valladolid visita ingenierosVA

El Vicepresidente Primero de la Diputación de Valladolid, D. Victor David Alonso Monge, ha visitado ingenierosVA en una reunión productiva que amplía el conocimiento entre la Diputación y el Colegio y estrecha los lazos de cara a futuras colaboraciones.

BIMTECNIA 2017. Ya disponible el programa del Foro BIM de Administraciones Públicas del 7 de noviembre

En este foro podremos conocer las iniciativas de diversos gobiernos regionales y analizar las estrategias de acompañamiento del sector público al privado en lo que a implantación de nuevas tecnologías se refiere. Dirigido a: responsables de Administraciones Públicas, en todos sus niveles (nacional, regional y local), empresarios del sector, y organizaciones sectoriales.


Ver Programa

Inscripción

Borrador de Guía Técnica de aplicación Reglamento de instalaciones de protección contra incendios RD 513/2017

La futura Guía Técnica de aplicación del Real Decreto 513/2017, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, es sometida a consulta pública.

La Guía, de carácter no vinculante, sirve para la aplicación práctica de las disposiciones del Reglamento y los anexos que se aprueban por el real decreto, estableciendo aclaraciones en conceptos de carácter general.

BIM y Construcción 4.0 como oportunidad estratégica y de negocio para los ingenieros y las empresas

En el Foro Empresarial de BIMTECNIA 2017 empresas constructoras y promotoras así como de ingeniería y arquitectura han analizado ejemplos concretos de cómo se está abordando la transformación del sector mediante las nuevas tecnologías y las oportunidades de negocio que se están presentando y cómo las están aprovechando las empresas.

Jornada JCyL sobre el nuevo reglamento de almacenamiento de productos químicos

Organiza: Consejería de Empleo. Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales. Oficina Territorial de Trabajo de Valladolid. Unidad de Seguridad y Salud Laboral.


Valladolid, 9 de noviembre de 2017. De 9,00 a 14,00 horas

Deutsche Bank pone a disposición de los colegiados una oferta exclusiva especialmente diseñada para ingenierosVA

Tras el acuerdo alcanzado entre el Deutsche Bank e ingenierosVA, tienes a tu disposición el acceso más rápido, cómodo y competitivo a los productos y servicios financieros con unas condiciones de mercado preferentes. Y todo, con la máxima seguridad y confidencialidad.

Para más información consulta en Deutsche Bank.C/ Duque de la Victoria 16. Directora: Carola Martinez-Sagarra. Email carola.martinez@db.com Tel. 983-307644

Oferta para colegiados del Curso de Certificación IPMA + Examen en Valladolid

Fruto del convenio entre ingenierosVA y BPMSAT los colegiados disponen de una oferta muy ventajosa para preparar la Certificación como Director de Proyectos según IPMA-4LC nivel D. Incluye los derechos de examen y examen en Valladolid, además de la cuota como socio a AEIPRO (IPMA España). Es en modalidad Semipresencial, se inicia el día 13 de noviembre con la apertura del Campus Virtual, que estará abierto hasta el 28, y las clases presenciales serán los días 22, 23, 24 y 25. El día 28 será el examen de certificación. Descuento del 20% para colegiados, aplicando el CUPÓN DE DESCUENTO: 1117ipma

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • VI Foro-Exposición "El vehículo histórico: una oportunidad de futuro"
    El próximo mes de noviembre, en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), la Junta de Castilla y León, está organizando el VI FORO–EXPOSICIÓN “El vehículo histórico: Una oportunidad de futuro”, esta vez bajo el lema “Historias sobre 2 y 4 ruedas”.
  • ¿Necesitas una sala de reuniones, un espacio para dar charlas o quieres impartir un taller? Las instalaciones del colegio están a tu disposición. Solicita toda la información AQUÍ.
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso